domingo, 21 de octubre de 2007

FALLECE JUAN ANTONIO CEBRIÁN!!!


20 de octubre de 2007
Juan Antonio Cebrián empezó su andadura en la radio nocturna con Turno de noche, y desde 1997 dirigía el programa de Onda Cero La rosa de los vientos. Esta noche, a la una de la madrugada, hora de comienzo del programa, un locutor ha sorprendido a todos los oyentes con el siguiente comunicado en nombre de Onda Cero:
"Onda Cero informa a sus oyentes de una noticia que ojalá no hubiéramos tenido que contar nunca. La noticia de la muerte de un compañero. Ha fallecido Juan Antonio Cebrián, de repente, por culpa de un infarto traicionero que llegó esta tarde sin avisar, sin darle ocasión a Juan Antonio de despedirse de ustedes, la familia de los oyentes de Onda Cero y la familia de sus oyentes de La Rosa de los Vientos.
Hoy la vida -siempre imprevisible- nos ha dejado sin uno de los grandes de este medio. Sólo la muerte le podía impedir acudir a la cita con la audiencia. Sólo la muerte podía apartarle de este micrófono que era suyo. Esta es la noticia que ojalá nunca hubiéramos tenido que dar. Que se nos ha ido Juan Antonio Cebrián. Uno de los grandes. Uno de los buenos. Uno de los nuestros."
Cebrián, nacido en Albacete en 1965, había escrito además numerosos libros, casi todos ellos sobre enigmas de la historia, como Pasajes de la Historia, El misterio de Tutankamón y otros personajes favoritos de la historia, o Enigma, escrito junto a sus tres inseparables colaboradores de La Rosa de Los Vientos, Bruno Cardeñosa, Carlos Canales y Jesús Callejo, con los que hacía la tertula de "las Cuatro C". ...DESCANSE EN PAZ...

1 comentario:

lourdesdv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.