miércoles, 9 de enero de 2008

A POR EL RETO.

Cada día de Lunes a Viernes y de 07 a 10 de la mañana, en la emisora M-8O, la presentadora CELIA MONTALBAN conduce junto a su equipo el programa NO SOMOS NADIE.
Ellos definen su programa como "Divulgación, entretenimiento, ficción, periodismo serio y no tan serio y sobre todo, mucho humor… Te damos las noticias mojadas en leche y los sonidos del día untados con mantequilla. Te regalamos motivos para levantarte. Te contamos quién se ha levantado peor que tú. Te resumimos la prensa. Te desvelamos la verdadera historia de los grandes momentos históricos. Te damos datos curiosos para que te tires el pisto en la calle. Te contamos los descubrimientos científicos más sorprendentes y lo que más mola de Internet. Te destripamos la tele. Te sugerimos planes sorprendentes para tu tiempo libre. Te damos la oportunidad de participar... "
El martes, mientra lo escuchaba, me enteré de que requerían de el arte de algun oyente que
quisiera dibujar e imaginar los personajes del serial (de producción propia) llamado EL ABRAZO COSMICO que ellos tildan como "un serial de superhéroes ibéricos".
Pues dicho y hecho, me puse manos al ratón, y les he empezado a enviar pequeñas muestras de lo que se me va ocurriendo. Poco a poco iré creando mi versión de los personajes, centrándome sobretodo en el protagonista del serial NORBERTO ALVAREZ....





No hay comentarios: