domingo, 13 de abril de 2008

RECUPERANDO MI PASADO: 1994 - MI PADRE CUMPLE 50 AÑOS.

Recuerdo que la idea de hacerle un dibujo a mi Padre me vino la noche anterior a su cumpleaños. Lápiz en mano, hoja en blanco e intenté plasmar lo que en breve iba a acontecer. A mi Padre se le ocurrió realizar una de sus "pequeñas" ilusiones de jóven: Torear.
Se alquiló una mini plaza de toros, creo que por Tarragona, y también se alquilaron 5 vaquillas (no era plan de soltarle un mihura de 600 kilos) con cara, ojos y ¡cuernos! ...que se lo pregunten a mi Padre sinó. Cabe decir que salió más o menos indemne pero haciendo una gran "faena". Volviendo al dibujo, la gracia era que mi Padre lo recibiera en el FAX de su trabajo, y ser así el primero en felicitarle y regalarle algo por tan importante celebración. Amén de ser la primera ilustración que hice de mi Padre. Espero poder hacerle la de los 100!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.