miércoles, 6 de agosto de 2008

ESTRENO MUNDIAL DE "OCNOSIS.THE MOVIE"




Así fue, el 12 de Julio de 2008, en la sala de actos del centro cívico de la Sagrada Família en la ciudad de Barcelona, tuvo la premiere mundial de la película que he dirigido yo y que tiene como título "OCNOSIS:THE MOVIE". En un principio, mi amigo FRANCESCO MOSCHELLA forjamos un guión para realizar un cortometraje sobre el programa de radio "NO SÓN HORES", la idea fue tomando forma y decidimos encontrar a un personaje que nos hiciera de conductor de ese cortometraje.

La persona que escogimos fue "EL ENTE" personaje que encarna LLUÍS DEL GUINARDÓ en el programa de radio. Y comenzamos a rodar...y rodar.....y rodar..¡durante 9 meses!!!!

Obviamente lo que en un principio fue un corto se convirtió en un largometraje (Con Banda Sonora Exclusiva para el mismo!!!). El resultado se pudo ver ante una legión de oyentes y el éxito fue brutal, se tragaron 1 hora y 16 minutos de metraje sin chistar, se rieron justo donde se debían reir, aplaudieron la aparicion de cada personaje/actor a rabiar cual película americana.

En definitiva, un éxito. Desde aquí quiero agradecer de todo corazón la excelente labor de Lluís (sin él no había película), a Francesco, a las Jotas Radiofónicas, a los oyentes que se prestaron a ser grabados (del primero al último), a todos los que han hecho que estos 9 meses hayan valido la pena.

Fui feliz, increíblemente feliz durante 1 hora y 16 minutos.

Os dejo una pequeña muestra de diseños e ilustraciones de los pósters de la película y de la carátula oficial del film hecha por el genial DANIEL RODRIGUEZ (http://111dibujitos.blogspot.com/) un puto genio del lápiz y de la creatividad.



En Youtube están colgados varios "Teasers" de lo que pretendía enseñar en el corto primigenio, obviamente eran un puro divertimento y ya está. Nada de estos miniclips salieron en el film pero sí lo haran en el DVD a modo de extras...pronto...muy pronto el DVD "Director´s cut Edition".



3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mr.SKELTER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dunia dijo...

Hola,donde se puede ver el film ocnosis?